FABRICANTE DE ACCESORIOS PARA YOGA MEDITACIÓN

Confía en el fabricante numero uno

Como fabricantes de accesorios para yoga, podemos fabricar cualquier producto que nos demande.
Contamos con maquinaria de última generación tipo CNC con la que garantizamos una perfección en  nuestros productos absoluta, dando en todos nuestros modelos el mejor acabado al mejor precio.
FABRICANTES DE BANCOS PARA YOGA, durante todos estos años como fabricantes hemos sabido escuchar a nuestros clientes y adaptando sus necesidades a nuestros productos con lo que todos ellos están más que consolidados para la practica de la meditación. También contamos con el certificado NE 1022, que certifica que ha pasado un control de calidad de resistencia y estabilidad.

Utilizamos maderas sostenibles de primera calidad para todos nuestros productos.

En GAIO, queremos que todas las personas puedan obtener los beneficios del yoga para la práctica de la meditación obteniendo en nuestros productos la sostenibilidad necesaria.

Confía en el fabricante número uno

Nuestros más de 75 años fabricando modelos exclusivos nos avalan.

Al hacer yoga somos más que nosotros mismos.

Valerie Jeremijenko.

Nuestro trabajo nos apasiona.

En un mundo donde cada vez es más complicado encontrar nuestra paz interior, distraídos por la dinámica del día a día y la tecnología, en la que cada vez ocupa más nuestro tiempo, debemos poner un punto de pausa en todo esto y conectar con nuestro yo interior para poder hacer frente a todo lo que nos rodea con más fuerza, serenidad y felicidad.
En GAIO, son las personas que practican la meditación las que nos han inspirado para fabricar un producto totalmente adaptado para la práctica de yoga meditación.  Siempre buscando el equilibrio ofrecer un producto de yoga ecológico y de la más alta calidad.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.